VOX pide al gobierno del PP la máxima celeridad con el aparcamiento de la Plaza Villaespesa

VOX pide al gobierno del PP la máxima celeridad con el aparcamiento de la Plaza Villaespesa

Año y medio después del acuerdo del Pleno, desde VOX han tenido que solicitar la información de las actuaciones que se hayan podido llevar a cabo al no tener conocimiento de ninguna de ellas

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha pedido al gobierno local que ejecute con la mayor celeridad posible la tramitación del expediente del aparcamiento de la Plaza Villaespesa. Hace 18 meses, el Pleno aprobó la resolución del contrato. Desde aquel lejano 10 de septiembre del 2021, el gobierno del PP no ha comunicado a la oposición paso alguno con respecto a este expediente de resolución.

Recientemente, ante la citada falta de información, desde VOX El Ejido piden al gobierno información sobre las actuaciones que se habían llevado a cabo y la situación actual de dicho estacionamiento subterráneo de la Plaza Villaespesa. Dado que la ubicación podría ofrecer un servicio muy necesario para los vecinos hemos pedido la máxima celeridad.

La portavoz de VOX El Ejido, Rosa María Martín, ha señalado que “los vecinos de El Ejido no tenemos que vernos afectados por las tardanzas administrativas derivadas casi siempre de una falta preocupante de voluntad política en darle solución a los problemas de los ejidenses”. Martín ha añadido que “desgraciadamente estamos acostumbrados a que esa forma de proceder haya sido la que hemos sufrido todos los ejidenses durante estos cuatro años de gobierno del PP”.

Martín, asimismo, considera que” este parking además de dar un servicio a los vecinos podría haber contribuido al fomento del comercio que lleva veinte años cerrado y no se ha movido con la agilidad debida”.