Ciudadanos designa a Víctor Ramos candidato de la formación liberal a la alcaldía de Vícar

Ciudadanos designa a Víctor Ramos candidato de la formación liberal a la alcaldía de Vícar

"Vícar necesita de un proyecto político renovador que impulse todo su potencial como el verdadero enclave estratégico que es en la comarca del Poniente almeriense"

Víctor Ramos Valentín será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Vícar en las elecciones municipales de mayo de 2023, tal y como ha confirmado la formación liberal. En sus primeras palabras tras la designación, Ramos ha señalado que "Vícar necesita de un proyecto político renovador que impulse todo su potencial como el verdadero enclave estratégico que es dentro de la comarca del Poniente almeriense".

"Para mí es un reto que afronto con motivación, muchas ganas, energía e ilusión" ha declarado el alcaldable de CS. "Estoy convencido de que podemos aportar un aire fresco en el Ayuntamiento de Vícar que rompa con la dinámica de las mayorías absolutas que, sin duda, han ralentizado el desarrollo del municipio", según ha detallado Víctor Ramos.   

Tal y como ha explicado el candidato de la formación liberal: "Pretendo hacer una campaña en positivo donde se hable de futuro y de todo lo que Ciudadanos puede aportar al municipio de Vícar para mejorar la vida de los vicarios". En este sentido, su primera propuesta es: "Hacer un debate público en el Palacio de los Deportes de Vícar donde los candidatos a la alcaldía podamos exponer nuestro proyecto de gobierno ante todos nuestros vecinos", según ha desvelado.

Por otra parte, Víctor Ramos, abogado de profesión de 54 años, natural de Córdoba y afincado en la provincia de Almería desde hace más de dos décadas, ha destacado que las demandas del sector agrícola y de los empresarios y autónomos del municipio tendrán un peso muy importante en su programa electoral. Del mismo modo, ha anticipado que están trabajando en propuestas e iniciativas para dotar de mejores servicios e infraestructuras en el municipio, así como conseguir una prestación más eficiente de los servicios públicos municipales, donde se incluye desde la recogida de basura hasta la limpieza viaria.