Inagroup Mabe El Ejido Futsal empata ante Al-Ándalus

Inagroup Mabe El Ejido Futsal empata ante Al-Ándalus

El equipo celeste dispuso de una gran cantidad de ocasiones, pero le faltó finalización.

Inagroup El Ejido Futsal empató a uno en el encuentro que le enfrentó el pasado sábado en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al conjunto del Al-Ándalus.

Un encuentro al que ambos equipos llegaron con pocos efectivos en el banquillo, pero con las onubenses muy necesitadas de puntos para tratar de acercarse a la zona de salvación de la que se encuentra actualmente y tras este empate a seis untos. Por su parte, las celestes buscaban una victoria que las mantuviera enganchadas a las opciones depoder optar al ascenso, que ahora se encuentra a ocho puntos.

Tanto locales como visitantes intentaron en el inicio del partido hacerse con el dominio del juego, pero las que generamos una gran cantidad de ocasiones fueron las celestes, pero sin embargo, no lograron abrir el marcador hasta los últimos compases de la primera parte, por mediación de Sandra.

La segunda mitad arrancó con el mismo esquema de juego, pero en este caso fueron las visitantes las que consiguieron empatar aprovechando uno de los pocos despistes defensivos que tuvo el equipo ejidense.

Las celestes no dudaron en volcarse en ataque, con numerosas ocasiones claras de gol, pero la falta de finalización le terminó pasando factura a las chicas de Rubén Roncero.

Tras el encuentro, el técnico celeste se mostró muy molesto con las decisiones arbitrales que les privaron de haber podido sumar una nueva victoria, tras anular un gol a Sandra por una falta que debía haberse convertido en ley de la ventaja, mientras que una acción similar en Algaida les costó un penalti y una roja para una de las jugadoras celestes.

Pese a todo, el técnico celeste prefiere mirar hacia delante. "Nos toca otra salida en una pista difícil, pero estamos con ganas de reivindicarnos una vez más", afirmó Roncero en relación a la visita el próximo fin de semana a Martos Jaén Paraíso Interior.