Inagroup El Ejido Futsal se impone a Sala 5 Martorell y sigue en la lucha

Inagroup El Ejido Futsal se impone a Sala 5 Martorell y sigue en la lucha

El equipo celeste aprovecha el pinchazo de Unión África Ceutí para recortarle tres puntos.

Inagroup El Ejido Futsal se impuso el pasado sábado a Sala 5 Martorell en un partido muy peleado, en el que los celestes no entraron bien y que les costó tener que remontar un marcador adverso.


El partido comenzó con una gran velocidad e intensidad por ambas partes. No en vano, los catalanes no querían dejarse puntos por el camino que les acercara a los puestos en rojo, mientras que los celestes necesitaban una victoria que les dejara aún con vida en estas últimas jornadas para pelear por el play off de ascenso.

Sin embargo, fueron los visitantes los primeros en marcar, poniéndose por delante en una jugada a balón parado. El gol en contra cuando tan solo se llevaban 9 minutos de juego fue un jarro de agua fría para los celestes que pese a ello siguieron peleando, generando ocasiones entre las que hubo hasta algún balón a la madera, pero no había manera de ver puerta.

En la segunda parte y tras el paso por vestuarios, la imagen del equipo celeste cambió. Los ataques comenzaban a sucederse, el equipo se sentía más cómodo en pista y las ocasiones se acumulaban, si bien también los visitantes disfrutaron de algunas.

El tanto del empate llegaría por mediación de Pele pasado el ecuador de la segunda parte. Él era el encargado de abrir la remontada que le daría la victoria a la postre.

Con el equipo crecido, Josete ampliaba la distancia en el 34 y Juanan, que había dispuesto de claras ocasiones durante el partido finalmente marcaba en el 35 su tanto. Peña sería el encargado de cerrar el marcador con el definitivo 4-1.

Ahora el equipo celeste dispondrá de una jornada de descanso que le vendrá bien a José Escrich para recuperar jugadores tocados y afrontar las últimas jornadas de Liga con todas las opciones intactas.

El equipo celeste marcha séptimo a tres puntos de los africanos y a dos de Sala 10 Zaragoza.