El Club de Tenis Adra acoge el Campeonato Provincial de Tenis infantil y Junior

El Club de Tenis Adra acoge el Campeonato Provincial de Tenis infantil y Junior

En la categoría Infantil Masculino Jordi Fernández, del CT El Ejido, obtuvo el Campeonato tras superar la final contra Darío Ruiz por 6/4 6/2.

En el día de ayer finalizaron los Campeonatos Provinciales Infantil y Junior que se celebran desde el pasado día 24 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Adra, lugar donde se han dado cita las mejores raquetas de la provincia.

Los campeonatos han contado con una participación de unos 50 tenistas distribuidos en las dos categorías en las modalidades femenino y masculino.

En la categoría junior masculino, Alejandro Benavides federado por la Delegación de Tenis de Almería se impuso en una reñidísima final a Cristóbal Cervera del Club de Tenis Almería por 7/5 7/6, tras superar en semifinales a Rubén Capel y Daniel García respectivamente.

En la categoría Junior Femenino, Victoria Garrido del Club Natación de Almería, obtuvo el campeonato tras superar duras pruebas contra Laura Mañas también del Club Natación de Almería y Mitchell Nora Cárdenas del Club de Tenis Indalo.

En la categoría infantil masculino Jordi Fernández del Club de Tenis El Ejido, obtuvo el campeonato tras superar la final contra Darío Ruiz del Club de Tenis Almería por 6/4 6/2, tras superar en las respectivas semifinales a Jorge Cadorniga y a Jorge Nicorelli.

El tercer puesto de la categoría fue para Gonzalo Nicorelli del Club de Tenis El Ejido que se impuso a Jorge Cadorniga de Vera.

En la categoría infantil femenino Paula Navarro del Club de Tenis El Ejido se proclamó campeona provincial tras superar en la final a una luchadora María Ortega del Club de Tenis Almería, tras superar en semifinales a Gloria Cortés y a Claudia Bermejo respectivamente.

El tercer puesto lo obtuvo Gloria Cortés del Club de Tenis Almería frente a Claudia Bermejo de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Tenis.

El alto nivel de juego mantenido durante el campeonato por la totalidad de los participantes es una prueba del potencial del tenis en la provincia y un aliciente para continuar disfrutando de la competición.

La entrega de trofeos a los finalistas contó con la presencia de Elio López, presidente del Club de Tenis Adra y de David Domínguez representante de la Delegación de la Federación Andaluza de Tenis.