Cabello: “Tenemos una final y tenemos que afrontarla con las máximas garantías”

Cabello: “Tenemos una final y tenemos que afrontarla con las máximas garantías”

El equipo celeste se mide este domingo a las seis de la tarde al Juventud de Torremolinos en Santo Domingo.

El Polideportivo El Ejido recibe este domingo a partir de las 18 horas al Juventud de Torremolinos en un encuentro que mide a dos equipos con muchas necesidades de sumar. No en vano, el equipo celeste llega en posición de Play Out, mientras que los malagueños se sitúan en puestos de descenso, ocho puntos por detrás de los celestes y a nueve de la salvación.

“Es un partido complicado el que afrontamos el domingo ante un rival que está en la zona baja, pero va a querer luchar hasta el final por eludir el descenso”, afirmó en la previa del partido el técnico celestes, David Cabello, quien vaticinó que “los detalles van a marcar el devenir del partido”.

No obstante, los celestes están “con muchas ganas de afrontar el próximo partido, tenemos que trabajar lo que nos queda de semana para afrontarlo con las mayores garantías e intentar conseguir esos tres puntos en casa, volvernos a hacer fuertes, que lo estamos consiguiendo en esta segunda vuelta, y a seguir luchando para intentar salir de los puestos bajos de la tabla”.

De hecho, Cabello calificó tanto a su equipo como al rival del domingo como “dos equipos con muchas necesidades, uno por intentar salir de los puestos bajos y otro por intentar salir de ese play out en el que ahora mismo estamos”.

Es por ello, que el técnico celeste considera que será un partido “muy disputado, frente a un equipo que cambió de entrenador hace dos jornadas y no me cabe duda que va a ser un rival que nos va a apretar, un partido largo, donde los dos intentaremos cometer el menor número de errores posible, pero va a ser muy disputado y muy abierto”.

Para el técnico celeste el de este fin de semana será “una final y tenemos que afrontarla con las máximas garantías. Tenemos que intentar que nuestra gente nos arrope y nos ayude. Ahora más que nunca necesitamos de ellos. Esto es algo que tenemos que sacar entre todos. Ya sabemos la dificultad que tiene la categoría, pero no podemos pensar más allá del domingo y en tener a nuestra afición al lado, porque habrá momentos de debilidad donde ellos con su empuje y arropando a su equipo nos den ese plus para conseguir tres puntos vitales”.

El equipo ejidense sumó 18 puntos en la primera vuelta, mientras que en esta segunda acumula ya 15 y con siete jornadas aún por delante. “El equipo ha mejorado, somos ambiciosos y queremos más. No me conformo con esos puntos que hemos cosechado y nos hemos dejado puntos por el camino también en esta segunda vuelta. Tan solo podemos ponerle remedio con los tres puntos del próximo domingo, que son importantísimos”, insistió.