El Poli Ejido golpea dos veces pero el CD Mojácar termina empatando (2-2)

El Poli Ejido golpea dos veces pero el CD Mojácar termina empatando (2-2)

Los celestes se fueron al descanso con una clara ventaja y los mojaqueros la neutralizaron en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Aunque manteniéndose invicto desde hace un mes y medio, el Poli Ejido Club de Fútbol vio cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos al empatar este pasado domingo 2-2 frente al CD Mojácar, al que recibió en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.


Se trató de la vigésimo sexta jornada de la Primera División Andaluza, en la que la que las cosas se encarrilaron a favor de los celestes al poco de comenzar el duelo, ya que Mohamed Conte inauguró el marcador a los nueve minutos y, aumentando la ventaja ejidense antes de la media hora de juego.

Porque Pablo firmó el 2-0 en el minuto 28 y parecía dar bastante tranquilidad al Poli de cara a la segunda mitad, aunque esta se inició marcando Kofi el 2-1 a los cinco minutos, reduciendo la distancia y aupando al conjunto levantino, muy luchador pese a presentarse al choque plagado de bajas con solo un recambio en el banquillo.

El equipo que dirige Álex Bautista intentó conservar al menos su ajustada renta y, sin embargo, recién cumplido el cuarto de hora tras el descanso encajó el 2-2, obrando Babacar la igualada de los mojaqueros y no pudiendo deshacerse las tablas de ahí al desenlace.

Hay que destacar que, el próximo fin de semana, el Poli Ejido CF no competirá al adelantar el derbi ante Las Norias CF al 28 de marzo (victoria por 0-2), de manera que volverá a actuar ya el 30 de abril y de nuevo en casa, entonces contra el CD Vera.