Emocionante y bonito partido el que espera este sábado a los aficionados al mejor fútbol sala en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Desde las 19 horas, Inagroup El Ejido Futsal se enfrentará al segundo clasificado, el Burela FS, con el objetivo de sumar una nueva victoria en casa que además le permita seguir soñando y con opciones de poder entrar en play off, para lo cual además debe esperar el pinchazo de Sala 10 Zaragoza y Unión África Ceutí, de los que le separan tres puntos.
El técnico celeste, José Escrich, señalaba en la previa del partido que Burela FS es "un equipo incómodo, con jugadores de alto nivel, que nos lo va a poner muy difícil porque está haciendo una temporada brillante y si no vamos al máximo, es imposible ganarle".
Sin embargo, los celestes llevan una racha muy positiva en casa, donde llevan muchas semanas encadenando victorias y el objetivo es mantener esa línea en los dos partidos que le quedan por disputar a Inagroup El Ejido Futsal ante su público esta temporada. "El objetivo es que los dos partidos que nos quedan en casa el equipo esté bien y la gente disfrute. Se ha creado una comunión buena con la afición, la gente está disfrutando y el equipo se está vaciando en los partidos de casa", incidía José Escrich.
Además, recordaba el técnico celeste que ante Leganés el pasado fin de semana y después de 20 minutos bastante buenos en la primera parte, "en la segunda parte perdimos nuestra seña de identidad y al final fuimos un equipo irreconocible. Esta semana tenemos el reto de volver a la senda de la victoria, de cambiar la imagen que dio el equipo, de demostrar ante nuestra afición que el equipo sigue compitiendo" e iba a más José Escrich al afirmar que su equipo está obligado a competir al máximo nivel "por el escudo que representamos. Estamos obligados a darlo todo hasta el final, consigamos entrar en play off o no, así que vamos a competir todos los partidos al máximo y nos planteamos estas tres semanas que quedan de competición como tres finales, independientemente de que nos den las matemáticas o no".
No obstante, también reconocía Escrich que "cuantas más opciones tengamos y más se alargue la situación, más enchufados van a estar los jugadores y más bonita va a ser la disputa" y para ello todo pasa por vencer este sábado.