Triunfo del Poli Ejido sobre una UD Playas de Málaga FS con honor (4-1)

Triunfo del Poli Ejido sobre una UD Playas de Málaga FS con honor (4-1)

Los celestes mandaban nada más empezar y la renta fue aumentando poco a poco ante los malagueños, luchadores pese a tener un solo recambio

Este pasado sábado, el Poli Ejido Club de Fútbol volvió a la senda de la victoria en la Tercera División Nacional de fútbol sala, venciendo 4-1 a una UD Playas de Málaga FS Mantenimientos Decomorado que se presentó con solo seis jugadores (cinco en la pista y un recambio) al Pabellón Municipal de Santa María del Águila.

Dicho compromiso correspondiente a la vigésimo octava jornada se puso muy pronto de cara para los celestes, puesto que a los dos minutos inauguraron el marcador a través de Fernando y, alcanzando el ecuador del primer tiempo, el equipo ejidense colocó el 2-0, obra de Paquito, llegándose bajo ese resultado al descanso.

Parecía controlada la situación por parte del Poli a pesar de la escasa renta, hasta que los malagueños (matemáticamente descendidos) demostraron que no habían viajado simplemente a cumplir el expediente, consiguiendo apretar las cosas Nicolás Esteban Rodríguez con el 2-1 cuando se llevaban seis minutos tras la reanudación.

Sin trastocar los planes, el técnico Darío Gutiérrez y sus futbolistas (de nuevo, cuatro juveniles tuvieron protagonismo) siguieron la línea trazada desde el inicio del choque, haciendo Abde el 3-1 entrando en los últimos cinco minutos y, a dos del desenlace, Sergio Segovia firmó el 4-1 definitivo.

Hay que reconocer la lucha y entrega que expuso el mermado conjunto malacitano, al que esperamos verlo de regreso a la categoría una vez consumado su descenso esta temporada. El próximo fin de semana (presumiblemente el domingo a mediodía), el Poli Ejido CF visitará al CD Gádor en el Pabellón Municipal gadorense.