El Club de Tenis Aguadulce se proclama campeón de Andalucía por equipos en categoría alevín por quinto año consecutivo

El Club de Tenis Aguadulce se proclama campeón de Andalucía por equipos en categoría alevín por quinto año consecutivo

El Club de Tenis Aguadulce se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía por Equipos en la categoría Alevín por quinto año consecutivo.

El Play Off se ha disputado en las instalaciones del linense Club de Tenis donde el equipo roquetero compuesto por Antonio Junior Góngora, Alejandro Barea, Pablo Sánchez, Aarón Almansa, Álvaro Rivas e Iván Vera ha vencido en las semifinales al Club de Tenis Coria por tres partidos a dos.

En una disputada semifinal Antonio Junior se impuso a Gonzalo Marín por 6-2 y 6-0, que junto a la victoria de Pablo Sánchez sobre Javier Dotes por un doble 6-4 y el doble decisivo en el que Antonio J. Góngora y Pablo Sánchez se imponían sobre Hugo Delgado y Fernando Cruz por 6-3 y 6-3 obtenían el pase a la final.

En la final contra el Linense Club de Tenis las victorias de Antonio J. Góngora, Alejandro Barea, Pablo Sánchez y Aaron Almansa permitían al Club de Tenis Aguadulce proclamarse campeones de Andalucía en la categoría Alevín por quinto año consecutivo.

David Domínguez, director deportivo y delegado adjunto en Almería de la Federación Andaluza de Tenis ha trasladado su felicitación a Simón Carrillo, Entrenador Nacional y Arbitro Nacional, por la gran trayectoria del Club de Tenis Aguadulce, y mantendrá un encuentro con los jugadores el próximo miércoles 10 de mayo para trasladarles personalmente su reconocimiento y el de la gran familia del tenis almeriense por el gran campeonato desarrollado.

Simón Carrillo ha valorado muy positivamente el esfuerzo de sus jugadores y ha agradecido al Área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y al resto de colaboradores del Club de Tenis Aguadulce su apoyo para seguir formando grandes jugadores en la localidad.