Finalizó la buena racha del Poli Ejido Club de Fútbol, que este pasado domingo fue derrotado 2-0 por uno de los grandes de la Primera División Andaluza, el Carboneras CF, al que los celestes visitaron en el Campo Blas Belmonte Alonso con motivo de la vigésimo novena y penúltima jornada.
Después de dos meses (desde el 5 de marzo), en los que había conseguido cuatro triunfos y un empate, el combinado ejidense pretendía aumentar su imbatibilidad un poco más, realizando un trabajo arduo en tareas defensivas y en la medular, de modo que parecía contener en todo momento a los habilidosos futbolistas levantinos.
Así, al descanso se llegó sin que el marcador se moviera y tampoco lo hizo durante casi media hora del segundo período, con el Poli intentando aprovechar alguna de sus ocasiones para ponerse al mando, aunque ocurrió justo lo opuesto cuando Adrián anotó el 1-0 en la primera oportunidad clara del equipo carbonero que dirige Manuel Nieto.
Transcurría en el minuto 74 y el certero zapatazo en la frontal del área puso cuesta arriba las cosas a los pupilos de Álex Bautista, quienes estiraron sus líneas buscando una igualada que no se produciría, pues Juan Caparrós sacó tajada de una contra y estableció el 2-0 a cinco minutos del desenlace. El próximo domingo, el Poli Ejido CF cerrará la liga recibiendo a la UD Ciudad de Roquetas (horario y estadio todavía por confirmar).