Derrota del Poli Ejido en el derbi frente al CD Gádor (4-2)

Derrota del Poli Ejido en el derbi frente al CD Gádor (4-2)

Los celestes, nuevamente con medio equipo de juveniles, hincaron la rodilla tras dos goles gadorenses en el tramo decisivo.

Este pasado domingo, el Poli Ejido Club de Fútbol salió derrotado 4-2 contra el CD Gádor, en el derbi que correspondió a la vigésimo novena y penúltima jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, el cual, se disputó en el Pabellón Municipal gadorense.

Allí, el plantel celeste se presentó con la mitad de la convocatoria estando formada por juveniles, quienes están adquiriendo rodaje y tablas de cara a cuando den el salto a edad sénior, de nuevo dando la talla en un encuentro que tuvo alternancias en el marcador, abierto a los siete minutos mediante Castillo.

No obstante, el 0-1 duró unos segundos nada más, puesto que el habilidoso Carmelo Rull empató y el 2-1 vino recién rebasado el cuarto de hora, firmándolo Juan Jesús Ramos, para llegar al descanso bajo la mínima ventaja favorable a los discípulos de Gaby Martínez y, el Poli que entrena Darío Gutiérrez, logró la igualada en el ecuador de la segunda mitad.

Sergio Segovia fue el autor del tanto que supuso el 2-2 y el choque entró en su tramo decisivo con ambos contendientes tratando de volver a ponerse arriba. Lo lograron los del Bajo Andarax a través de Raúl Olmedo (junto a Carmelo, también compañero de algunos jugadores del cuadro ejidense en años anteriores).

Transcurría 36 minutos en el momento del 3-2 y, a los 38, el propio ‘killer’ de los verdinaranjas selló su inmediato doblete sentenciando con el 4-2. La competición se detendrá el próximo fin de semana, de modo que el Poli Ejido CF volverá a actuar, en principio, el 20 o 21 de mayo, recibiendo a la UD Maracena en lo que será el cierre liguero.