La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido, Beatriz Sánchez, ha pedido al gobierno municipal que trate de forma urgente las zonas verdes del Paseo Pedro Ponce, Paseo García Acién y Paseo de las Mimosas de El Ejido al haber comprobado como las medidas que se están llevando a cabo no están evitando la aparición de melaza. Más allá de la sensación de suciedad provoca una gran incomodidad entre los usuarios del mobiliario urbano de las citadas zonas.
Desde VOX El Ejido, tienen la certeza de que el tratamiento que se está llevando a cabo por parte del gobierno del popular Góngora en las zonas en las que se produce esta incidencia tan incómoda, no es el adecuado para evitar precisamente dicha problemática. Por ello, piden al gobierno del PP que, una vez más, actúe tarde pero que actué para tranquilidad y beneficio de los ejidenses que transitan por las zonas y usan el mobiliario urbano.
Para la candidata Beatriz Sánchez “los ejidenses están hartos de reclamarle al gobierno del PP que actúe. Los ejidenses piden un cambio en el modelo de gestión de la ciudad porque esto que ocurre ahora con la melaza es otro ejemplo de cómo ni trabaja ni gestiona el PP del alcalde Góngora”. Sánchez ha reclamado al actual primer edil que “deje de estar en el despacho y se acerque a sentarse en un banco lleno de sustancia pegajosa. Debería preguntarles a los ejidenses que no se pueden sentar allí qué sienten cuando no pueden hacerlo”.
La candidata a la alcaldía ha asegurado que “si, también en este asunto, en VOX sabemos que algo se está haciendo mal y le damos al gobierno del PP la solución es evidente que sobra el PP en el Gobierno”.