Derrota del Poli Ejido Club de Fútbol de la Tercera División Nacional de fútbol sala en su regreso al Pabellón Municipal de Las Norias, donde este pasado sábado recibió a la UD Maracena para terminar la temporada con la disputa de la trigésima jornada, imponiéndose los granadinos por 1-2.
Un resultado escueto que en cierto modo correspondió a lo poco que había en juego por parte de ambos combinados, más allá de los tres puntos en litigio, el honor y la consiguiente satisfacción que depara la victoria, dado que los celestes han acabado en mitad de la tabla y su adversario ya había perdido la categoría por arrastre.
Como ha sido habitual en el último mes liguero, numerosos juveniles ejidenses han tenido la oportunidad de foguearse a nivel sénior y en esta ocasión fueron cinco los que participaron, incluyendo la titularidad de Mohamed Mansour ‘Simo’, cuya portería aguantó imbatida durante el primer período.
Sergio Segovia puso al mando al Poli a los seis minutos y el 0-1 no se movió hasta precisamente seis minutos tras el descanso, momento en el que el visitante Gonzalo Rodríguez empató 1-1 la contienda y, mientras unos y otros se esforzaron sin rédito en romper las tablas, se llegó al tramo decisivo.
A cuatro minutos del desenlace, Luis Miguel Rivas le dio la vuelta al marcador con el 1-2 y el equipo maracenero se mantuvo arriba en el tiempo restante. El Poli Ejido CF acaba la competición cediendo el séptimo puesto y ostentando el octavo, después de solo haber logrado cuatro triunfos desde febrero, lastrado la mayoría de veces por las bajas.