El acto comenzó con la llamada al escenario de cada jugador/a por parte de los entrenadores del club Juan y Luz los cuales entregaron unos regalos a los jugadores/as, entre los que se encontraba una botella de agua reutilizable para concienciar a los jugadores de la reducción del consumo de plásticos dentro de la campaña de basketsostenible de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Posteriormente, se realizaron las fotos de equipo ante los familiares asistentes siendo el primer equipo los babybasket de Residencia Los Filabres y se continuo con los pequebasket de Mamen & Tu Fotografía para acabar con el equipo de Mabe Hortofruticola.
Después se dió paso a la gran actuación del mago Pablo que hizo las delicias de los niños y no tan niños, para finalizar una gran temporada donde los más 50 jugadores del club se lo han pasado genial.
Los equipos han estado formado por niños/as de 3 a 7 años donde los objetivos principales es un acercamiento al baloncesto donde los juegos son los protagonistas de los entrenamientos los cuales se han desarrollado en el pabellón de deportes de La Mojonera y en el CEIP 10 de Abril.