Agentes del GOAP detienen a un preso fugado en Las Norias

Agentes del GOAP detienen a un preso fugado en Las Norias

La Policía Local ejidense ha realizado diversas operaciones por la seguridad del municipio

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local de El Ejido han detenido en el núcleo de Las Norias a un hombre sobre el que pesaba una na orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, tras no volver al centro penitenciario después de un permiso concedido, según informa el propio cuerpo desde sus redes sociales. 

"Una vez se le solicitó la documentación", cuentan, "intentó ocultar de todas las formas posibles su verdadera filiación". Sin embargo, las sospechas de los agentes ante sus respuestas los llevaron a identificarlo mediante huella dactilar, desvelando así sus datos y que contaba con "más de una decena de detenciones por temas relacionados con el narcotráfico". El individuo fue detenido y llevado a los calabozos de las dependencias policiales, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que sigua cumpliendo condena. 


Otras operaciones

Durante un control rutinario en la calle Murgis de El Ejido, el GOAP logró sorprender a un varón, el cual llevaba consigo diversas dosis de hachis y marihuana, "todo ello fraccionado en pequeñas bolsas", así como dinero en efectivo, por lo que fue detenido "por un presunto delito contra la salud pública".

En otro operativo, en Balerma, una patrulla del 092 denunció por un delito contra la seguridad vial a un joven al que encontraron a un joven conduciendo un vehículo sin carnet de conducir. 


Francisco Lirola