Consigue tus propósitos veraniegos con Muvea Center

Consigue tus propósitos veraniegos con Muvea Center

El centro combina pilates y entrenamiento funcional para cumplir el deseo de mejorar tu estado físico y anímico

El verano ya está aquí y es la mejor época para comenzar a afrontar las actividades que nos aportan bienestar y placer. Viajes, tiempo con nuestros seres queridos o retos pendientes pueden en estos meses ser tratados con mayor facilidad, pero para ello debemos poseer una salud física y mental que desde Muvea Center aseguran conseguir.

El centro combina pilates y entrenamiento funcional para cumplir objetivos como quemar grasas y bajar de peso, mejorar el tono muscular o aumentar los niveles de energía. Muvea Center dispone así de los servicios adecuados para mejorar el estado de ánimo o la movilidad, aportando las claves necesarias para que en el futuro no se sufran dolores musculares, lesiones o malas posturas.

Parte de este trabajo procede principalmente del pilates, donde las monitoras, Marina y Rosario, ayudan a fortalecer el cuerpo y sistema inmunológico con una disciplina que es apta para todo el mundo, independientemente de la edad y de la condición física del que lo practique, ya que es una actividad deportiva terapéutica que, incluso, nos ayuda a dormir mejor. “Tras una sesión de pilates de unos 45 minutos, nuestro cuerpo conseguirá estar más relajado y tonificado”, explican desde Muvea Center, que ha ampliado su horario durante la época estival para facilitar el reto.

Incluso las embarazadas pueden realizar pilates, ya que como explica la fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico, Marina, uno de los objetivos principales de éste es “mejorar la conciencia corporal, provocar una buena postura antes y mantener la movilidad articular durante y después del embarazo, acondicionando de esta forma el cuerpo para los cambios que se producen durante el mismo y facilitando la recuperación post parto”.

Son tres los niveles de dificultad los que recoge el pilates: básico, intermedio y avanzado. Esto logra una gran adaptación al público y consigue aportar la misma intensidad al ejercicio sin diferencias entre niveles, cambiando únicamente el nivel de dificultad de su realización.

Desde Muvea Center, además, siempre tienen en cuenta en estos ejercicios la condición física de cada cliente al que reciben, con el que realizan en todo momento las modificaciones oportunas si hay dolencias en zonas como el lumbar o las cervicales, y alternan ejercicios de distintos niveles con el fin de trabajar toda la musculatura. El puente sobre los hombros, de nivel básico; la media flexión hacia atrás desde sentado, perteneciente al nivel intermedio; o las tijeras en el aire, de nivel avanzado; pueden ser intercalados así para proporcionar al cliente la coordinación y esfuerzo prometidos a través de un estado de seguridad y totalmente indoloro.

En conclusión, Muvea Center te ofrece la posibilidad de moverte con fluidez, evitar sobrecargas y aliviar dolores, al mismo tiempo que te brinda la oportunidad de también aumentar tu masa muscular gracias al entrenamiento funcional a cargo de los entrenadores Juan e Israel, que con sus tablas personalizadas y adaptadas facilitan uno de los objetivos veraniegos por excelencia.


F. F. Díaz-Delgado