Noticias de Ultima Hora:
El club baloncesto La Mojonera celebra el final de una "excelente" temporada

Los mojoneros se han alzado este curso con un campeonato y cinco subcampeonatos provinciales

El club Baloncesto La Mojonera ha finalizado una gran temporada en cuanto a resultados deportivos y crecimiento social se refiere.      

En cuanto a las competiciones provinciales federadas el club mojonero ha conseguido dos subcampeonatos provinciales femeninos uno en categoría cadete  y otro en categoría minibasket, mientras que en el apartado masculino se ha conseguido un subcampeonato provincial en la categoría infantil masculina, el club llevaba catorce temporadas sin conseguir clasificar un equipo masculino para los cadeba. Siendo tres los equipos del CB La Mojonera los que han representado a la provincia en los campeonatos de Andalucía de clubes, todo un éxito sin dudas.      

En cuanto a la Copa de federación se ha conseguido un campeonato en la liga infantil femenina, en la liga cadete masculina B se ha logrado ser subcampeones provinciales y en la liga Mamagame otro subcampeonato provincial.      

Desde el club se está muy orgulloso de los resultados deportivos pero sobre todo de que el club cuente  con equipos en todas las categorías federadas: preminibasket, minibasket, infantil, cadete, junior tanto masculinas como femeninas, participando con dos equipos en algunas categorías. Además del equipo de primera nacional femenino que está realizando buenas temporadas y se está consolidando en la categoría siendo el reflejo para muchas jugadoras del club. También se cuenta con equipos de babybasket y pequebasket los cuales cuentan con un amplio número de jugadores/as siendo una parte muy importante del club como el mamagame.      

El CB La Mojonera ha  contado  con más de 250 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, contando con la importantísima ayuda del Ayuntamiento de La Mojonera  con el que recientemente se ha renovado el convenio. Agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y de las empresas patrocinadoras con el club baloncesto La Mojonera el cual año tras año sigue creciendo teniendo  más jugadores y equipos a nivel provincial, además de ser el municipio más pequeño en cuanto a población se refiere con representación en primera nacional femenina de toda Andalucía.      

El club ya está preparando la próxima temporada pensando en seguir mejorando tanto en los resultados deportivos pero sobre todo en aumentar el número de jugadores/as que practiquen baloncesto en el municipio y en más actividades que promuevan y desarrollen la formación integral y hábitos saludables de los jugadores.