Noticias de Ultima Hora:
Rafael Luna, nuevo segundo entrenador de Inagroup El Ejido Futsal

Cuenta con experiencia internacional en equipos de Italia y Estados Unidos, además de haber trabajado en los cuerpos técnicos de Mengíbar y Bisontes Castellón

José Escrich contará esta temporada con un segundo de abordo, en la dirección del primer equipo. Inagroup El Ejido Futsal ha firmado a Rafael Luna Heredia como segundo entrenador para la temporada 2023-2024. Un técnico joven (01/03/1995), pero que ha ido ganando experiencia a lo largo de los años, con su paso por los cuerpos técnicos de grandes equipos tanto nacionales como internacionales.

Un profesional apasionado del fútbol sala, motivador, especialista en el trabajo de situaciones a balón parado y que cuenta con experiencia en tareas de analista de vídeos, tarea que desempeñó entre 2020 y 2022 primero en Mengíbar y posteriormente en Bisontes Castellón, en Segunda División. Durante su etapa en el club castellonense ejerció además de preparador de porteros y coordinador de las categorías base.

Del fútbol sala nacional dio el salto a nivel internacional la pasada temporada, debutando como Primer Entrenador en el Brusa Fútbol Sala, de Arizona (Estados Unidos), mientras que posteriormente se marchó a la Serie A2 italiana donde ejerció de segundo entrenador y entrenador de porteros en el Gear Piazza Armerina.