Salón Leo ofrece los mejores tratamientos para piel y cabello con productos naturales

Salón Leo ofrece los mejores tratamientos para piel y cabello con productos naturales

El centro apuesta por la marca ‘secretos del agua’, que destaca por la ausencia de químicos, parabenos o sulfatos

Acudir a un salón de belleza está a la orden del día, ya que la época estival invita a mantener piel y cabello en las mejores condiciones de cara a los múltiples eventos que se presentan en esta estación. Se debe tener presente la importancia de acudir a una entidad en la que aseguren el uso de productos que velen por la protección tanto de la piel como el cabello, este es el caso del Salón Leo, ubicado en El Ejido, en la calle Ángeles Martínez Chacón.

Su gerente, Alicia Quirantes puso en marcha el salón el pasado año 2022 y gracias a su buen hacer y a la satisfacción de los clientes que han pasado por sus manos y se han fidelizado con Salón Leo ha logrado crecer, “cuando comencé, era la única trabajadora del salón, ahora cuento con Silvia Ortiz, quien se encarga de las labores de estética”, explica su gerente.

Salón Leo se caracteriza por el uso de la marca ‘secretos del agua’, “únicamente trabajamos con ella ya que es una marca saludable, sin químicos, parabenos o sulfatos”, detalla Quirantes. Así, Salón Leo ofrece un trabajo de calidad en cuanto a resultados y a cuidado de piel y cabello, dándole a este vida.

TRATAMIENTOS

Entre los distintos tratamientos con los que cuenta Salón Leo destacan los trabajos de color llamados óleos y barro, “son activos botánicos, minerales, plantas tintóreas”, señala Alicia Quirantes, un tratamiento que les permite dar color sin necesidad de entrar en el cortex.

Continuando en la línea de uso de productos naturales se encuentra el tratamiento de alisado denominado ‘aminoproteico’, “este lo realizamos con queratina natural que da excelentes resultados a la vez que asegura la salud del cabello”. Además, para aquellas o aquellos que quieran recuperar su cabello rizado, cuentan con tratamientos curly que lo harán posible.

También realizan trabajos destinados a frenar la caída del cabello, al que se suman otros destinados a cuidados de enfermedades de la piel como soriasis o dermatitis.

Los tratamientos de estética son otros de los puntos fuertes de Salón Leo, volviendo a aparecer ‘secretos del agua’ como marca utilizada para obtener los mejores resultados y cuidar la piel al mismo tiempo. “Tratamos el cuerpo entero, realizando bioterapias faciales y corporales, maderoterapia o anticelulíticos, aumentando el nivel de relajación del cliente hasta el punto de que no querrán abandonar nuestras instalaciones”, explica Quirantes.

Su gran oferta se completa con tratamientos como la depilación con cera caliente o maquillaje para eventos. A estos se suman manicura y pedicura, teniendo un gran abanico de ofertas que completan la demanda de sus clientes.

Cabe destacar que la relajación y tranquilidad que se respira en el salón es uno de los aspectos en los que más hincapié hacen sus clientes, ya que la atmósfera que crean en él hace que el tiempo pase con mayor agilidad.



Jessica Valverde