Ponte a punto antes de las vacaciones con los tratamientos de Aqua Zen Spa

Ponte a punto antes de las vacaciones con los tratamientos de Aqua Zen Spa

Tratamientos con productos naturales que permiten alcanzar una relajación total con la que lograr una desconexión completa

El mes de agosto se acerca y con él las vacaciones ya están aquí para algunos y para otros se encuentran a la vuelta de la esquina. Ante esto, Aqua Zen Spa ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a sus tratamientos para que aquellos que estén de vacaciones se den un capricho y acaben de relajarse o para que aquellos que van a comenzarlas se relajen antes de hacer la maleta y poner la mente en ‘modo off’.

Desde el balneario urbano invitan a que sus clientes se mimen para comenzar las vacaciones radiantes o sumar un plus de tranquilidad para aquellos que ya estén disfrutando de sus días de descanso. Entre los tratamientos con los que cuentan se encuentran experiencias faciales y corporales del Castillo de Tabernas. “Estas empiezan con una exfoliación con el hueso de aceituna, mezclado con un aceite corporal procedente del Castillo de Tabernas que limpia en profundidad el cuerpo de células muertas”, explican desde Aqua Zen Spa, que detallan cómo continúa el tratamiento, “a continuación aplicamos una envoltura de arcilla que tiene propiedades descongestivas y antiinflamatorias. Mientras que actúa la arcilla realizamos un masaje facial y craneal de Shiatsu”.

Tras esto se pasa a una ducha energizante, comenzándose con un masaje “espectacular” de todo el cuerpo y que tiene una hora de duración. En total, el tratamiento es de dos horas.

Entre los tratamientos más solicitados en Aqua Zen Spa se encuentra el de ventrosas que causa adicción. “La presión de los tejidos para eliminar tensiones y relajar los músculos y su movilización hace que, además de disminuir las sobrecargas, se equilibre el sistema nervioso y circulatorio. Espalda, escapulas y zona lumbar quedan reseteada”, cuentan desde el balneario urbano.

Cabe señalar que para todas aquellas personas que buscan una solución total justo antes de salir de vacaciones y pretenden conseguirla en una sola sesión, Aqua Zen Spa cuenta con distintas opciones. Entre ellas se encuentra la de poner al cliente en manos de su doctora e inyectar un gel para reestructurar, redensificar y rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se realiza la aplicación de la Toxina Butilinica con el objetivo de corregir las líneas de expresión marcadas, abrir la mirada subiendo la ceja y relajar la expresión facial en general.