Alejandro Bouza hunde a la afición celeste en la vergüenza

Alejandro Bouza hunde a la afición celeste en la vergüenza

Lo del Polideportivo Ejido en esta temporada es de vergüenza. El conjunto que preside Alejandro Bouza sigue maltratando los sentimientos de los aficionados al fútbol de este municipio

Este año ha empezado la pretemporada con un partido ante el rival de siempre, el Almería CF, y el resultado ha sido 0-7, donde los de ‘Pumuky’ no pasaron de ser el sparring del equipo de primera división. Detrás de este partido solamente había una maniobra económica para intentar conseguir dinero sin tener en cuenta el ridículo que podían sufrir los aficionados locales, muchos de ellos abandonaron el encuentro antes de finalizar la primera parte.

El segundo partido de pretemporada enfrentó al cuadro celeste con el Granada CF, otro primera recién ascendido y nadie sabe cuáles son los motivos que llevó al equipo de Bouza a seleccionar este rival puesto que las consecuencias podían ser semejantes e incluso peores que la del encuentro inaugural de la pretemporada del cuadro que entrena José Heredia, efectivamente el 8-0 fue otro estacazo para los aficionados ejidenses.

Los “justificadores oficiales” tratan de explicar que “el equipo está sin hacer” que “tan solo llevaba ocho días entrenando” y no podía estar preparado para enfrentarse a estos competidores de talla mayúscula, pero claro, ninguno de ellos explica que este equipo lleva preparándose solamente ocho días porque su presidente y dueño absoluto después de la creación de la sociedad anónima deportiva ha sido incapaz de liquidar a los jugadores de la temporada pasada antes del 30 de junio y, sobre todo, al equipo técnico para poder disponer de un entrenador que haga la nueva plantilla de cara a la competición oficial en la Tercera Real Federación de fútbol y empezar antes los entrenamientos.

Está claro que si han pasado solamente ocho días de entrenamiento la culpa la tiene el de siempre, Alejandro Bouza, incapaz de llevar este proyecto a ningún sitio.

La afición celeste debe prepararse para un nuevo año de derrotas y sufrimiento, de vergüenza y desprestigio. Para empezar ya han encajado 15 goles en dos partidos.

Con todo, esto ahora mismo el equipo del argentino está intentando que los aficionados se compren el abono y realmente están asustados de ver que se pueden encontrar con una temporada todavía más dura y más denigrante que la pasada donde la caída del equipo fue paulatina, lenta y dolorosa.

Lo mismo que el año pasado, todo lo que rodea a este club son mentiras, justificaciones, extrañas maniobras de entrenadores, jugadores, proyectos inexistentes y un desprecio absoluto a la afición. Nunca el club celeste se vio tan arrastrado y aún no ha empezado la liga.


José Antonio Gutiérrez