Noticias de Ultima Hora:
‘Regina, La Reina de la TV’ aterriza en el Pago del Lugar de Adra

La historia de tres mujeres dedicadas al mundo de la televisión llega al anfiteatro al aire libre de la localidad el 11 de agosto a las 22:00 horas

El Ayuntamiento de Adra sigue apostando en las noches de verano por obras teatrales y espectáculos musicales en las que grandes y pequeños puedan disfrutar a escasos metros del mar en el anfiteatro de Pago del Lugar de Adra. El próximo viernes, 11 de agosto, una nueva cita llega de la mano de ‘Regina, La Reina de la TV’ a partir de las 22:00 horas con acceso libre hasta completar aforo.          

Este espectáculo, dirigido por Mar Galera, es una comedia musicalizada inspirada en los años 80 con los sueños como tema principal. Cuenta la historia de tres mujeres dedicadas al mundo de la televisión en continua lucha por la fama y el éxito que, desde situaciones disparatadas y divertidas, harán reflexionar al público sobre la sociedad y otros temas de actualidad.        

José Manuel Fuentes, Azahara Rodríguez y Belén López darán vida a estos personajes donde los malos no son tan malos y los buenos sorprenderán bajo la dirección de Mar Galera quien además dirige la productora teatral de la obra, ‘2 Galeras Producciones’. Una oportunidad única para pasar una noche divertida en la que comedia y música se unen para hacer disfrutar a abderitanos, abderitanas y aquellos visitantes que estén en la ciudad milenaria en esta fecha.