El pumptrack de Roquetas de Mar, prácticamente listo para que los aficionados lo disfruten pronto

El pumptrack de Roquetas de Mar, prácticamente listo para que los aficionados lo disfruten pronto

Los trabajos avanzan a buen ritmo para tener el circuito a punto en septiembre

Los trabajos del futuro pumptrack, junto al Acuario de Roquetas de Mar, avanzan a buen ritmo y cumplirá con las previsiones de estar finalizadas en septiembre. El municipio se está convirtiendo en un municipio referente para una gran cantidad de deportes y es por ello que la corporación municipal decidió ofrecer a sus ciudadanos y al resto de adeptos de este deporte, una instalación referente a nivel nacional, construyendo un pumptrack situado a tan solo unos pocos metros de las playas de Roquetas y ubicado en un espacio de mas de 4000 m2, con un diseño de una longitud de trazado en planta de 240 metros, construida primero en tierra y después en asfalto, y formando 6 curvas más una triple curva y diferentes obstáculo.      

Se estima que serán casi 300 metros de pura diversión para disfrutar tanto con cualquier tipo de bicicleta, skate, patines, scooters o cualquier artilugio con ruedas con el que poder rodar o surfear por sus rolers.      

Este tipo de trazado, con esta longitud de pista, lo situarán sin duda entre los tres pumptracks más largos de España, y en él se vivirán grandes competiciones tanto autonómicas como nacionales ampliando así la oferta turística y deportiva con la que cuenta Roquetas de Mar.