El Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas vuelve a resultar un éxito de público en su XXIV edición

El Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas vuelve a resultar un éxito de público en su XXIV edición

Se han celebrado 12 actuaciones en los meses de julio y agosto, con variedad de estilos y una característica común: lleno en todas las citas

El Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas echó el cierre este pasado viernes con la duodécima y última actuación de la que ha sido su vigésima cuarta edición. La misma se ha saldado nuevamente con éxito de público y mucho nivel artístico en las citas programadas desde el área municipal de Cultura que dirige la edil Elena Gómez.

“La prueba de que el Ciclo de Conciertos es una actividad consolidada y ya clásica de nuestros veranos es que año tras año se pone el cartel de no hay entradas cada noche y el nivel de satisfacción del público con los espectáculos programados es muy alto, porque así nos lo hacen saber”, ha reflejado la concejal, satisfecha por un nuevo éxito el año de la víspera del 25º aniversario del ciclo.

Uno de los puntos más destacables cada año en esta programación cultural, que se celebra durante los meses de julio y agosto en las noches de jueves y viernes, es la variedad de estilos en las propuestas. Así, en la programación de conciertos de esta edición ha habido cabida para cantautores; música latina; ritmos sudamericanos, canción brasileña y cubana; música antigua; guitarra, cante y baile flamenco; o rock andaluz. Igualmente, el Castillo acogió una cita con el Teatro Breve en el marco de estas noches veraniegas.

“Una de las características que hace muy atractivo este ciclo de conciertos es la calidad y variedad de las propuestas, una programación muy cuidada, pero también el propio entorno del Castillo, el formato cercano y bonito de los conciertos y la calidez del público, lo que configura una atmósfera única”, ha resaltado Elena Gómez.