A tres semanas para el inicio del campeonato liguero, Inagroup El Ejido Futsal da por cerrada su plantilla con la incorporación del joven cierre Adrián Rodríguez Marín 'Adri', que firma por dos temporadas.
El almeriense vuelve así a la que ha sido su casa durante cuatro temporadas, después de jugar su último año como Juvenil en El Pozo Murcia, con el que la pasada temporada jugó las finales de Liga Juvenil División de Honor, así como del Campeonato de España de Clubes. Una temporada en la que además estuvo en dinámica del filial con el que llegó a debutar en Segunda División B.
Ahora, Adri regresa a El Ejido con su primer contrato sénior para continuar creciendo deportivamente y empezar a sumar minutos y experiencia en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional a las órdenes de José Escrich.
Pese a que su posición natural es de cierre, Adri también se desenvuelve con soltura en la posición de ala, lo que le ofrece esa importante versatilidad que todo técnico busca en su equipo.
Adri es un jugador intenso, con una buena salida de balón y que además destaca por su visión de juego, con una gran anticipación en las jugadas, que ya ha tenido sus primeros minutos en esta pretemporada en los dos encuentros amistosos que lleva disputado el equipo celeste contra Zambú Pinatar y Oleinnova Mengíbar.