Noticias de Ultima Hora:
Unos vecinos denuncian el abandono de coches por parte de la Guardia Civil

Vecinos de la calle David del municipio de El Ejido han denunciado esta semana el abandono de coches por parte de la Guardia Civil. Según los testigos, se tratan de vehículos procesados por un cuerpo se seguridad que, al no contar con un depósito oficial, los estaciona en su calle provocando la molestia del vecindario.

“Esto se va a convertir en una chatarrería”, denuncian ante la existencia actual de un coche “totalmente destrozado” que lleva más de una semana “con las puertas abiertas” a merced de que cualquiera “pueda entrar y provoque un accidente o un incendio”. "Tenemos miedo porque esto es un foco de delincuencia", advierten unos vecinos que ya han tenido que sufrir varias noches el sonido insistente del claxon del coche ante la presencia de delincuentes que lo ocupan.

La Guardia Civil, por su parte, ha confirmado a D-CERCA que ya está en marcha en la búsqueda de una solución urgente que solucione un problema que, tal y como indican desde el vecindario situado frente a la Comandancia, se viene dando "desde hace mucho tiempo atrás", ya que en la Calle Gioconda también se llegaron a acumular "hasta seis coches".