La Mala Pécora conquista el Poniente con su oferta gastronómica

La Mala Pécora conquista el Poniente con su oferta gastronómica

El restaurante de moda el Poniente almeriense, La Mala Pécora, este mes de septiembre celebra su primer aniversario. Solo le ha hecho falta un año para conquistar a la población y ser el restaurante italiano mejor valorado de la zona.

Su éxito se debe, no solo a su exquisita carta, con platos de calidad que llevan a sus comensales a vivir una experiencia gastronómica plena, ya que a este aspecto se suma su situación idílica, en primera línea de playa, con unas vistas inmejorables y una tranquilidad que permite degustar cada plato en el mejor ambiente.

Su gran acogida en el Poniente queda reflejada en los más de 33.000 servicios que han realizado durante el año que llevan abiertos al público. Es de mención el redil con el que cuenta el restaurante, un anexo al edificio principal donde pasar un buen rato tanto por la tarde como después de cenar mientras se escucha música y se disfruta de cócteles deliciosos.

Una de las señas de identidad de este restaurante y que atrae a los amantes de los animales es la posibilidad de llevar a la mascota cuando se acude a este local, donde podrá tumbarse al lado de sus dueños y tendrá disponible agua fresca.

En los próximos días está previsto que el restaurante cierre por reformas pero en el mes de noviembre regresará con su imagen renovada en su interior y grandes novedades en la carta.

Finalmente, mencionar el compromiso con el medio ambiente de La Mala Pécora, ya que el restaurante instalará placas solares para reducir su consumo de energía, además de estar estudiando instalar puestos de carga para coches eléctricos. Para ampliar información contactar con el teléfono 669 41 53 75.