Aqua Zen Spa facilita la vuelta a la rutina con su amplio abanico de tratamientos

Aqua Zen Spa facilita la vuelta a la rutina con su amplio abanico de tratamientos

La empresa ejidense cuenta con la mejor oferta para renovar la piel después del verano

El retorno a la vida cotidiana puede ser un reto, por eso en Aqua Zen Spa, están a disposición de la población para ayudarla a relajar tensiones acumuladas.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta después de la época estival es la limpieza facial, esta se vuelve esencial después del verano. “Durante esta temporada, hemos estado bajo la exposición solar, lo cual con el tiempo, conlleva a una reducción en la producción de colágeno, la ruptura de las fibras elásticas y la aparición de manchas y arrugas”, explican desde Aqua Zen Spa.

El objetivo de la limpieza facial es exfoliar la piel reduciendo las células muertas, limpiarla reduciendo impurezas e hidratarla para devolverle la luminosidad. A este respecto, en Aqua Zen Spa disponen de varios tipos de limpiezas faciales; desde la más básica hasta la más completa.

Entre el gran abanico de tratamientos con los que cuentan, los más recomendados para renovar la piel después del verano son los siguientes:

limpieza catiovital

Esta tecnología trabaja la limpieza, exfoliación, extracción e hidratación de la piel. Uno de los tratamientos más demandados por su alta eficacia y que Aqua Zen Spa tiene en promoción durante todo el mes de septiembre.

Cura facial de otoño

Es un plan de acción especifico para la época de otoño, con el propósito de preparar a la piel para la bajada de temperatura. Se realiza un coctel de exfoliación suave y una renovación celular intensa aportando a la piel colágeno y ácido hialurónico.

Tratar las manchas

Tratamiento despigmentante Laser-Like que se adapta a cualquier tipo de piel. Actúa en dos niveles, por un lado asemejándose a los equipos de láser utilizados en los tratamientos médicos estéticos, eliminando la melanina existente y paralizando la producción melánica, por lo tanto frena la aparición de nuevas manchas y elimina las ya existentes.

Piel de seda

Un relajante tratamiento corporal en tres fases, en el que se trabaja desde los pies al cuello con una exfoliación completa mediante un masaje especializado. Tratamiento recomendado para todas las pieles especialmente antes y después del verano, ocasiones especiales, eventos...

Drenaje linfático

Un masaje linfático ayudará a eliminar toxinas y revitalizar la piel, mejorando la elasticidad y el tono muscular. Por ello el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.

Los principales beneficios son una reducción de la inflamación, acción sedante sobre el dolor, eliminación de líquidos, y mejora del estrés. Todos estos tratamientos tendrán un descuento importante durante este otoño.