Segundo triunfo del Poli Ejido, imponiéndose en otro derbi al CD Vícar Vistasol FS (2-4)

Segundo triunfo del Poli Ejido, imponiéndose en otro derbi al CD Vícar Vistasol FS (2-4)

Los celestes rompieron la igualada en el inicio de la segunda parte, manteniendo a raya a los vicarios hasta el desenlace.

Dos de dos para el Poli Ejido Club de Fútbol tras la disputa de la segunda jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala, en la que el combinado celeste volvió a protagonizar un intenso derbi y, si en el anterior se impuso 4-2 al CD Gádor, dicho resultado se repitió pero a la inversa.

Porque los ejidenses superaron por 2-4 a un CD Vícar Vistasol FS que se estrenaba en la temporada, ya que todavía no había comenzado la liga, haciéndolo este pasado sábado sobre el parqué del Pabellón José Cano, en La Gangosa, donde pese a las varias oportunidades de ambos equipos el marcador no se movió hasta el descanso.

Eso sí, nada más ponerse el balón en juego en el segundo tiempo, el Poli se puso al mando con el 0-1, obra de Josito, y cinco minutos después vino el 0-2 que materializó Adrián Salazar, debiendo esperar a la llegada del tramo decisivo del compromiso el resto de los tantos que se anotarían.

Fueron los dobletes que realizaron Castillo y Yeray Díaz, cada uno en sus respectivas filas, logrando los discípulos de Darío Gutiérrez colocar el 0-3 en el electrónico a los 36 minutos, replicándose los dos futbolistas mutuamente al firmar el cuadro que dirige Víctor López el 1-3 de forma inmediata.

Aunque enseguida se produjo el 1-4 que sentenció la contienda, si bien los locales recortaron la distancia en los últimos instantes, quedándose sin margen de cara a la remontada. El próximo sábado (horario aún pendiente de confirmar), al Poli Ejido CF le tocará recibir al CD Victoria Kent Comerco en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.