Empate contra la UD Pavía de un Poli Ejido que progresa adecuadamente (1-1)

Empate contra la UD Pavía de un Poli Ejido que progresa adecuadamente (1-1)

Los celestes jugaron un partido serio, adelantándose justo antes del descanso, pero los almerienses igualaron en la segunda parte


La visita del Poli Ejido Club de Fútbol este pasado domingo a la UD Pavía se saldó con reparto de puntos, en un compromiso disputado de poder a poder en el Complejo Deportivo Pedro Pérez ‘Tito Pedro’, correspondiendo a la segunda jornada de liga en la Primera División Andaluza.

Hubo ocasiones para ambos contendientes, si bien los celestes se encargaron de abrir el marcador cuando ya se acercaba el tiempo de descanso, marchándose 0-1 hacia vestuarios, aunque casi 10 minutos después de la reanudación, el combinado de la capital hizo la igualada y el 1-1 resultó inamovible de ahí hasta el final.

Dani Cara, técnico del Poli, ha declarado que se trató de “un partido muy completo”, “me fui contento con las sensaciones que dejó el equipo”, las cuales “fueron buenas”, añadiendo el ejidense que “creo que merecimos vencer y nos vamos un poco con la espina clavada por el empate, sabiendo que pudimos llevarnos los tres puntos”.

Además, Dani se ha mostrado “satisfecho, porque siempre es difícil sumar fuera, es el primer punto que sumamos esta temporada y ahora hay que hacerlo bueno en el siguiente encuentro en casa”. Dicha cita llegará el próximo domingo (horario aún no fijado), cuando el Poli Ejido CF reciba al CD Vícar Cultural en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.