El PSOE de El Ejido ha culminado la campaña que puso en marcha recientemente en solidaridad con el pueblo marroquí afectado por el terremoto del pasado 9 de septiembre. En las horas siguientes al seísmo, los socialistas lanzaron un llamamiento a los vecinos de El Ejido para que colaboraran en esta iniciativa, con la que se pretendía mitigar las necesidades de las personas que han perdido su vivienda en esta tragedia.
En respuesta al llamamiento, el PSOE ha conseguido hacer acopio de cinco tiendas de campaña, diez sacos de dormir y varias decenas de kilos de ropa, que se harán llegar en los próximos días a los damnificados, gracias a la colaboración de la asociación Alijlase.
El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha dado las gracias a los ejidenses que han participado en esta iniciativa, “conmovidos por una tragedia que nos habría dolido en cualquier parte del mundo, pero que hemos sentido de manera muy especial, porque ha tocado de cerca a las familias de muchos de nuestros vecinos de origen marroquí”.