Tres de tres para el invicto Poli Ejido Club de Fútbol, colíder de la Tercera División Nacional de fútbol sala, que este pasado sábado superó por 4-0 a uno de los grandes de la categoría como el CD Victoria Kent, en un Pabellón Municipal de Santa María del Águila que acogió dicho duelo de la jornada 3.
Mohssine, muy enérgico, adelantó a los celestes a los siete minutos, pero de forma inmediato se produjo la acción que le costó la expulsión por roja directa al portero Fran López, quien salió a la desesperada en un mano a mano y arrolló al atacante del equipo malagueño en el inevitable choque.
No obstante, el cuadro ejidense aguantó esos dos minutos en inferioridad numérica y ya empezó a emerger la figura del guardameta Iván Yebra, realizando numerosas y meritorias paradas a lo largo de todo el encuentro, ayudando a que la diferencia en el marcador creciera.
Porque Castillo y Luis anotaron respectivamente a un minuto de cumplirse el cuarto de hora y a uno del descanso, alcanzado bajo el resultado de 3-0 y pese a ello, los de Alhaurín de la Torre continuaron empujando, siempre siendo retenidos por la defensa del Poli o por Yebra. Ya encarando el tramo decisivo, el plantel torrealhaurino optó por el juego de cinco.
El conjunto que dirige Darío Gutiérrez achicaba balones que mandaba en largo hacia un Adrián Salazar que, a seis minutos del desenlace, cazó hábilmente uno de los envíos y al primer toque cruzó la pelota al segundo palo, suponiendo el 4-0 definitivo y, el fin de semana que viene (día y horario todavía por confirmar), el Poli Ejido CF visitará a la UD Torre del Mar FS en el
Pabellón Municipal torreño.