Noticias de Ultima Hora:
Todo preparado para el I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera

El I Torneo nacional apertura CB La Mojonera se desarrollará los días 7 y 8 de octubre con la participación de las selecciones de Melilla, Raca de Granada, Manilva de Málaga , las selecciones de Almería de baloncesto, Murgi de Ejido, CD Roquetas, Toyo Basket y el club organizador Club Baloncesto La Mojonera

El I Torneo nacional apertura CB La Mojonera se desarrollará los días 7 y 8 de octubre con la participación de las selecciones de Melilla, Raca de Granada, Manilva de Málaga , las selecciones de Almería de baloncesto, Murgi de Ejido, CD Roquetas, Toyo Basket y el club organizador Club Baloncesto La Mojonera.

Las categorías participantes son minibasket, infantil y cadete tanto masculina como femenina y los encuentros se van a disputar en las instalaciones deportivas de La Mojonera, Roquetas y El Toyo.

El torneo está organizado por el club baloncesto La Mojonera y cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería,el Ayuntamiento de La Mojonera, la Delegación almeriense de la federación andaluza de baloncesto y empresas locales.

Sin duda será un gran evento deportivo de la canasta que servirá como preludio a las competiciones provinciales además de servir como impulso para dar a conocer la provincia de Almería y más concretamente La Mojonera. Los equipos participantes se alojaran en los hoteles de la zona de Roquetas de Mar, asistiendo más de 25 equipos de diferentes clubes lo que hace que la participación ronde los 300 jugadores y con una asistencia estimada de público de 400 personas.

Para el evento se va a contar con servicio de fisioterapia en pista, animación musical con la presencia de Dj Frank y se va a fomentar el consumo de frutas y hábitos saludables teniendo en cada pabellón el “rincón saludable” formado por diferentes tipos de fruta y verdura a disposición de los participantes.

Los encuentros serán arbitrados por la Federación Andaluza de Baloncesto y se podrá seguir el torneo en la App AficiónFAB además de las redes sociales del club. Se espera que el evento tenga un impacto muy positivo en el comercio local de La Mojonera.