UGT Servicios Públicos denuncia una nueva agresión sanitaria en el Centro de Salud de Puebla de Vícar

UGT Servicios Públicos denuncia una nueva agresión sanitaria en el Centro de Salud de Puebla de Vícar

UGT Servicios Públicos Almería, denuncia estos hechos intolerables, la falta de respeto y la falta de sentido común de ciertas personas energúmenas hacia el personal sanitario.

En la mañana del miércoles 4 de octubre se producía un nuevo caso de agresión a personal sanitario. En esta ocasión se trató de una pediatra en el Centro de Salud Puebla de Vícar, mientras exploraba a un bebé en la camilla, junto a los padres al lado. En ese momento irrumpía en la consulta un hombre con un niño en brazos mientras insultaba e increpaba a la sanitaria. Al escuchar el escándalo, otros profesionales del centro acudieron a la consulta, logrando expulsar al agresor.

Desde UGT indican que "ni tenía cita ni quería nada, solo darle voces e insultar a la profesional". Así, la pediatra agredida ha realizado la pertinente denuncia "que en breve será el juicio contra el agresor".

"UGT Servicios Públicos Almería se une y apoya a la compañera agredida, esperando su pronta recuperación y deseando que no se repitan estas situaciones. Basta ya de tanta agresión a los profesionales sanitarios, trabajadores que solo velan por la salud y bienestar de los ciudadanos".