La concejala de Discapacidad, María del Mar Martínez, ha asistido a esta importante cita anual junto a la edil de Servicios Sociales, Delia Mira; el presidente de la Federación Almeriense de Personas con Discapacidad (FAAM), Valentín Sola; y representantes de la asociación como Nadina Lucía Moya, directora del CAIT de Murgi.
Martínez ha destacado “la gran labor que desempeña esta asociación a favor de la integración sociolaboral de sus usuarios tanto desde el Centro Ocupacional, el Centro Especial de Empleo y el Centro de Atención Temprana”.
La gala ha estado conducida por Álex García y ha contado con las actuaciones de la Asociación Cultural Francisco Velarde, Indalrítmica, Flamenco Fusión, Magic Dúo, Club de Acrobática y Noelia Pérez. La recaudación de la venta de entradas se va a destinar íntegramente a desarrollar los proyectos sociales de la Asociación Murgi.
Cabe mencionar que este colectivo presta servicios de vigilancia y ordenación de aparcamientos en el Hospital de Poniente y disponen de un centro ocupacional cuyo objetivo va dirigido a favorecer la autonomía personal y la empleabilidad de sus usuarios.
