En este operativo especial participarán la brigada y voluntarios Protección Civil para garantizar que la afluencia a los cementerios del término municipal transcurra con total normalidad. Además, los agentes de la Policía Local velarán también por la seguridad de todos los asistentes y visitantes a los campos santos, especialmente, los días de mayor afluencia.
A este dispositivo especial se suma el operativo de mantenimiento y acondicionamiento que el área de Medio Ambiente ha llevado a cabo durante las últimas semanas en coordinación con las áreas de Urbanismo y Protección Medio Ambiente y Limpieza Viaria. En concreto, los trabajos se han centrado en labores de adecentamiento, pintura, limpieza, jardinería y mantenimiento en general.
El concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Muyor, junto con los concejales Jose Luis Llamas y Susi Ibáñez, han supervisado estas actuaciones que se llevan a cabo durante todo el año pero que “se han reforzado en las últimas semanas para garantizar el buen estado de los tres cementerios de nuestro municipio para que vecinos y visitantes acudana honrar la memoria de sus seres queridos y familiares cuenten con todos los servicios y equipamientos en perfecto estado”.