Inagroup El Ejido Futsal cae in extremis ante Sala 10 Zaragoza

Inagroup El Ejido Futsal cae in extremis ante Sala 10 Zaragoza

El equipo celeste se puso por delante, tuvo ocasiones e incluso un balón a la madera pero no supo cerrar el partido y terminó cayendo

A falta de 20 segundos para el final del partido se le escapó el encuentro a Inagroup El Ejido Futsal. El equipo de José Escrich cayó ante Sala 10 Zaragoza este sábado por la tarde, perdiendo la imbatibilidad que aún tenía en casa y todo ello pese a hacer un encuentro serio, donde fue capaz de ponerse por delante e ir mandando en el marcador durante tres cuartos del partido, pero donde no fue capaz de aprovechar los momentos más débiles del rival para cerrar el parido.

Lo decía el técnico antes del encuentro, que el objetivo era ponerse por delante porque así el equipo sería capaz de jugar con más tranquilidad. Dicho y hecho, después de varias ocasiones, los celestes fueron capaces de marcar el primer tanto justo antes de marcharse al descanso. Juanan era el encargado de abrir el marcador en el 19 de juego, en una primera mitad que tuvo mucha igualdad en el juego, pero en la que los celestes disfrutaron de varias ocasiones que no vieron puerta o se estrellaron contra el meta visitante.

En la segunda mitad, Josete ampliaba la ventaja en el 25 de juego y cuando parecía que entraban las dudas en las filas visitantes, con un balón a la madera incluso por parte celeste, el equipo ejidense no conseguía transformar las ocasiones que generaba en ataque para cerrar el partido.

En el 25 de juego Pescio acortaba distancias y en el 30 llegaba una desafortunada jugada que terminaba convirtiéndose en el empate. El árbitro pitaba penalti cuando un balón dentro del área chocaba en la mano de Peña que la tenía apoyada en el suelo. Un tanto que hizo mucho daño en las filas celestes.

Conforme pasaban los minutos y se acercaba el final, a dos minutos de que se acabara el tiempo, ambos equipos apostaron por el juego de cinco, pero en esta ocasión no le dio resultado a los ejidenses y sí a los visitantes que a falta de 20 segundos conseguían transformar el tercer y definitivo tanto del partido que dejaba el marcador en 2-3.

“Nos hemos equivocado en dos de los tres goles, el primero y el tercero son acciones que tenemos trabajadas y te da rabia porque nos hemos equivocado en cosas que sabíamos que iban a pasar, esos dos goles creo que son evitables pero nos ha condicionado el segundo gol, es increíble la mala suerte que tenemos en ese tipo de acciones. Ese segundo gol ha cambiado la dinámica del partido, ellos se han venido arriba mentalmente y a nosotros nos ha hecho mucho daño. El equipo ha merecido mucho más de lo que se lleva pero esto no es lo que mereces sino lo que consigues”, decía en sala de prensa el técnico, quien no obstante reconocía que “el esfuerzo del equipo ha sido máximo”.