Noticias de Ultima Hora:
Dos accidentes provocan importantes retenciones en la A-7

Una mujer de 42 años ha tenido que ser trasladada al Hospital de Torrecárdenas por un "dolor en el pecho"

Dos accidentes de tráfico han provocado serias retenciones esta tarde en la Autovía del Mediterráneo a su paso por Roquetas de Mar en dirección a Almería capital, según informan a D-CERCA desde Emergencias 112 Andalucía.  

El primero ha tenido lugar sobre 15:25 horas a la altura del kilómetro 799 de la A-7, a solo un kilómetro de distancia de la salida de la pedanía roquetera de Aguadulce. Se han visto implicados dos vehículos y una mujer de 42 años ha tenido que ser trasladada por los sanitarios del 061 al Hospital de Torrecárdenas debido a un "dolor en el pecho". Se ha tenido que cerrar los carriles izquierdo y central. 

Poco después, a las 15:37, y muy cerca del lugar del primer suceso, unos cinco vehículos se han visto envueltos en una colisión múltiple que, en este caso, no ha provocado ningún herido. En ambos accidentes han atendido los efectivos de Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de carreteras. 

Estas dos choques consecutivos y con apenas un kilómetro de distancia entre uno y otro han provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros en el carril en dirección a Almería de la Avenida del Mediterráneo. La Dirección General de Tráfico ha confirmado a través de sus redes sociales que la situación en el tramo ya se encuentra normalizada.


Francisco Lirola