Salón Leo ofrece los tratamientos más eficaces contra problemas capilares

Salón Leo ofrece los tratamientos más eficaces contra problemas capilares

En Salón Leo, centro situado en El Ejido, ofrecen bienestar y salud a sus clientes, siendo una de sus especialidades el tratamiento de picores del cuello cabelludo, es decir, la dermatitis. Para tratar este problema, desde la entidad han explicado a D-CERCA cuál es el secreto de sus buenos resultados: Secretos del Agua, la marca con la que trabajan.

“Entre los beneficios que presenta esta marca, nos enfocamos en uno de los problemas que más preocupan a la población en este momento, la caída del cabello y los tratamientos para los picores en el cuero cabelludo”, detallan desde Salón Leo.

Así, la marca Secretos del Agua nace de la necesidad de solucionar las alteraciones que el estrés, la contaminación y los nuevos consumos causan en el organismo. Es por ello que desde Salón Leo buscan “conseguir tratar las alteraciones desde el origen”. Para este fin cuentan con productos naturales, trasparentes, libres de sintéticos y que a la vez son respetuosos con medio ambiente.

El mayor componente con el que cuenta la marca es el agua bipolar, su principal activo botánico. “Este nace del agua pura de la montaña, que pasa por un proceso biogenético a través del que conseguimos una estructura líquida que aporta una gran energía al organismo y transmite información al sistema celular, depurando su toxicidad y potenciando su regeneración”, detallan desde Salón Leo.

Tratamiento fuerza

Entre los tratamientos que se llevan a cabo con Secretos del Agua, se encuentra el impulsar la renovación celular del cuero cabelludo, “nutre, remineraliza y activa el flujo sanguíneo”, informan desde Salón Leo.

Los resultados que arroja la aplicación de este tratamiento es evitar la caída y fortalecer el cabello, así como estimular su vitalidad y crecimiento.

Cabe mencionar que hay tratamientos para realizar en cabina como en casa. Ente los tratamientos que se utilizan se encuentra el limpiador de fuerza, un champú que fortalece y estimula la vitalidad del cabello y evita la caída a la vez que aporta volumen a cabellos finos; otro de los productos es el restaurador fuerza, un bálsamo acondicionador que fortalece la fibra capilar y aporta volumen, aumentando la densidad del cabello; el infoactivo de fuerza es otro de estos productos, consiste en un serum anticaída que vitaliza el cabello desde su crecimiento y regula el exceso de grasa. Estos tres tratamientos están destinados para el uso en casa a modo de mantenimiento.

En el caso de realizar el tratamiento en cabina, “la diferencia es que trabajamos con hematites y cuarzo, sin olvidarnos de nuestros remedios integrativos”, explican desde Salón Leo, a lo que añaden que, “trabajamos la terapia de forma consciente y desde el sentir”.

Tratamiento sensitivo

Otra de las aplicaciones de Secretos del Agua es el tratamiento sensitivo, utilizado para calmar la irritación, reduciendo la descamación y equilibrando la temperatura de la piel. Gracias a este el cuero cabelludo queda protegido, evitando la aparición de rojeces, picores y reactividad. Al igual que ocurre con el tratamiento fuerza, este se aplica en casa y en cabina.

Entre los productos se encuentra el limpiador sensitivo, que calma y suaviza las alteraciones del cuero cabelludo. Ya que nuestros limpiadores no contienen sustancias tóxicas, sulfatos, parabenos ni siliconas. Otro de los productos es el infoactivo sensitivo, un potente serum calmante que trata las alteraciones y la tensión del cuero cabelludo. Hidrata y regula su bienestar y descongestiona. Para que su uso sea eficaz debe dejarse actuar toda la noche y, para mayor resultado, debe aplicarse durante 28 días.