Noticias de Ultima Hora:
Investigan un posible atropello mortal en El Parador

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo del caso, sobre la que el juez ya ha decretado el secreto de sumario

La Policía Nacional investiga un posible atropello mortal ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles en la pedanía roquetera de El Parador, según publica la agencia Europa Press. 

A las 2:15 horas un alertante avisó al servicio de Emergencias 112 Andalucía de la aparición de una personas tumbada en el suelo, inmóvil, en un descampado situado en la calle Sierra de Guadarrama. Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y los sanitarios del 061, que certificaron la muerte. 

La víctima era un varón, vecino de la zona, de unos 39 años, según informan fuentes municipales, que también indican  a D-CERCA que, en principio, se baraja que se trató de un accidente. Al parecer, el hombre habría sido atropellado por un tráiler, cuyo conductor no se percató debido a las dimensiones del camión, por lo que continuó su marcha. El descampado en el que presuntamente ocurrieron los hechos es un lugar que los camioneros suelen utilizar para aparcar sus pesados vehículos. 

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, sobre la que el juez ya ha decretado el secreto de sumario. 


Francisco Lirola