El Poli cede dos puntos tras un buen primer tiempo

 El Poli cede dos puntos tras un buen primer tiempo

Dos nuevos puntos cedió este domingo el Polideportivo El Ejido ante su afición, tras empatar a un gol frente a la UD Maracena. Un partido que dominó el conjunto celeste en el primer tiempo, y que mereció llegar al descanso con un marcador más amplio que el 1-0 logrado por David Montes

Los celestes fueron de menos a más en el partido, y tras la ocasión de Maldonado que salvó Godino a los siete minutos, los jugadores de ‘Pumuki’ Heredia presionaron constantemente el área granadina con ocasiones de Brian y David Montes a los 11 y 13 minutos que no vieron puerta. En el minuto 15, Pedro Ramírez no aprovechó el saque de esquina de Brian, y mucho más claras fueron los remates de cabeza de Quesada y Pedro en un nuevo córner de Brian a los 29 minutos y a los que respondió con acierto el meta David. Por fortuna el ansiado tanto llegaba al borde del descanso, tras un buen balón de Brian a David Montes que conecta con un gran disparo. 1-0 y por primera vez en la temporada marcador a favor para los celestes.

Sin embargo, en la segunda mitad el Poli se ve superado por los visitantes, aunque a los siete minutos Diego Llorente tuvo su ocasión de cabeza tras el servicio de Pedro Ramírez, y Jaime Lorente lanzaba una falta sin consecuencias.

A los 62 minutos, Godino respondió con acierto a la falta de Rubén Sánchez, mientras que al colegiado melillense el Maracena le reclamaba un penalti, al igual que los celestes en dos ocasiones por una mano y mucho más claro el derribo a Diego Llorente a los 85 minutos, y que fue muy protestado por jugadores, técnicos y aficionados. A continuación, un gran disparo del ex-jugador celeste Dani Muñoz terminó en el larguero tras desviar Godino, y finalmente la desesperación ejidense tras empatar Hugo antes del descuento. En esos minutos, se rozó el tanto de la victoria pero faltó el acierto de Mario Mendes y Eteki.

Con este empate ya son siete en 10 partidos, y la asignatura pendiente sigue siendo el triunfo. El domingo jugarán en Rincón de la Victoria.