Noticias de Ultima Hora:
Esta Navidad regala tratamientos corporales y salud con Aqua Zen Spa

Es evidente que el maratón navideño de fiestas puede terminar resultando agotador y es necesario un plan de tratamientos estéticos para no reflejar el cansancio y mantenerse perfecto estas Navidades

Por eso, si has empezado con la búsqueda del regalo perfecto, en Aqua Zen Spa lo tienen claro: “regala y regálate salud y bienestar. Los tratamientos de belleza son los mejores regalos, eso sí, te avisamos de que el año que viene lo tendrás difícil si quieres superarte”. 

En Aqua Zen Spa se pueden encontrar regalos a partir de 15 euros y pueden ser desde una sesión de radiofrecuencia corporal, hasta un masaje antiestrés, pasando por el conocido Circuito Zen, “que puedes regalar o hacerte antes de la Navidad para estar perfecta en todas las fiestas”, explican desde el balneario urbano.

El circuito Zen consiste en un recorrido de balneario con baño turco, sauna, jacuzzis, fuente de hielo, duchas ciclónicas, camillas térmicas y té, una experiencia que se extiende durante 90 minutos.

La radiofrecuencia corporal es imprescindible si se quiere perder la flacidez. Este tratamiento estético, reafirma la piel y reduce el volumen corporal desde la primera sesión.

La mesoterapia corporal es el tratamiento perfecto para compartir la celulitis y mejorar el aspecto de nuestra piel. Gracias a la mesoterapia aplicada por la doctora con la que cuentan en Aqua Zen Spa, así se puede modelar la figura y eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano.

Los masajes relajantes y modelantes se realizan manualmente, mediante maniobras alisantes, “con ello relajamos, embellecemos y modelamos la silueta”, detallan desde la entidad ejidense.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial es perfecto para eliminar las arruguitas del rostro que tanto molestan así como evitar que avancen. Es por ello que en Aqua Zen Spa “tenemos una carta muy extensa de tratamientos faciales, elegiremos el más adecuado a tu piel para que te devuelva esa vitalidad que está perdiendo y así poder frenar el envejecimiento cutáneo”.

Manos expertas, luz suave y música relajante, aromas de aceites esenciales y el suave arrullo del agua. La tradición Zen se convierte en una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos.