En el primer tiempo, los locales buscaron la meta de Godino durante los primeros minutos, pero a los seis minutos el disparo de Víctor Armero lo detuvo el portero ejidense, y un minuto después Manu Daza remataba fuera. A los nueve minutos, reaccionó el conjunto del Poli, con un remate de Jaime Lorente que detuvo el cancerbero local al igual que en tres disparos lejanos de Brian, pero la más clara de este primer tiempo la tuvo Mario Mendes a la que respondió Fidel nuevamente con acierto. Al descanso se llegó sin goles.
En la segunda mitad, el acoso de los celestes sobre el área granadina fue más intenso, e incluso a balón parado le perjudicó la decisión del juez de línea, que interpretó un fuera de juego de Pedro Ramírez inexistente al rematar de cabeza al fondo de las mallas, en la falta botada por Jaime. Sucedió a los 61 minutos de encuentro. Seis minutos después, una acción de Brian a punto estuvo Diego Llorente de cazar el balón en el área pequeña para marcar, siendo el mejor disparo de la tarde noche el latigazo con la derecha de Diego que repelió el travesaño a los 93 minutos.
Sin duda un 0-0 injusto, que le supo a muy poco al Poli ‘Rey’ de los empates tras alcanzar la novena igualada en los 13 encuentros disputados. Con 12 puntos sumados, los jugadores de ‘Pumuki’ Heredia se acercan a la zona media de la clasificación, después de haber sumado cinco empates y una victoria. Seis jornadas consecutivas sin perder, desde el 22 de octubre. Con doce puntos, el Poli ocupa el décimo segundo puesto y su objetivo es terminar este año 2023 con mejor perspectiva y dispuesto a seguir dando batalla en los cinco primeros meses del 2024.
Un compromiso y profesionalidad demostrada por una plantilla muy preparada, la mejor de las últimas temporadas, aun contando con mucha juventud en sus filas.
Ahora toca una semana atípica, sin partido oficial, pero a la vuelta les espera otro emocionante enfrentamiento en Motril que se celebrará el día 17.