Pese a que comenzó en tiempo y forma como estaba previsto, el 19 de noviembre, el derbi en el que Las Norias Club de Fútbol visitó al CD Vícar Cultural dentro de la décima jornada en la Primera División Andaluza, se tuvo que detener y suspender en el primer período debido a la espesa niebla que impedía la visión sobre el terreno de juego.
Así, el resto del duelo se aplazó y nueve días después regresaron los verdiblancos a visitar el Estadio Municipal vicario, donde este pasado martes acabaron empatando 3-3. Cabe destacar que Nano adelantó al conjunto noriense cerca de la media hora y, en el minuto 36 se produjo la mencionada suspensión, una vez que el trío arbitral y ambos contendientes estuvieron de acuerdo en parar.
Con el restablecimiento del choque (0-1), inmediatamente salieron los dos equipos en busca del gol y los anfitriones empataron a través de Carlos Reyes en el minuto 41, si bien Nano contestó en el 44 haciendo el 1-2 y así se alcanzó el descanso, tardando el propio Reyes nueve minutos del segundo acto en poner de nuevo las tablas, 2-2.
Los ejidenses buscaron de todas las maneras posibles romper la igualada y lo logró ya en el descuento, cuando Nano selló su ‘hat-trick’ y el 2-3 en el minuto 94, pero los de Vícar volvieron a reaccionar rápido y a los dos minutos Mohamed El Guernaqui anotó el 3-3 definitivo. El próximo fin de semana, Las Norias CF (noveno con 15 puntos, a cuatro de la zona de fase
de ascenso), recibirá al Atlético Bellavista (sexto, a tres puntos) en el Campo
Municipal de la localidad noriense.