Noticias de Ultima Hora:
Dos niños de corta edad salvan la vida tras huir de su casa en llamas por la azotea con una escalera en La Aldeilla

Los pequeños se encontraban solos ya que sus padres habían llevado a otro hermano al médico y quedaron ambos en la vivienda

Dos niños de 9 y 5 años de Santa Maria del Aguila (El Ejido) han salvado la vida al conseguir abandonar su vivienda en llamas en La Aldeílla. El siniestro se ha producido hacia las 8:20 de la mañana en la calle Valencia por causas que se desconocen.

Los pequeños se encontraban solos ya que sus padres habían llevado a otro hermano al médico y quedaron ambos en la vivienda. Los niños tuvieron la pericia de usar una escalera para saltar de la azotea de la vivienda a la casa de al lado donde fueron rescatados por una dotación de bomberos. Los pequeños fueron atendidos en una ambulancia del servicio de urgencias y trasladados al Hospital de Poniente por inhalación de humo, siendo dados de alta poro después.

El sobresalto mañanero en La Aldeilla ha sido espectacular ya que para atender el siniestro han acudido a la calle Valencia cuatro coches de la Policía Local, otras cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia.


D-Cerca.