Inagroup El Ejido Futsal merece más pero se vuelve con un punto

Inagroup El Ejido Futsal merece más pero se vuelve con un punto

Los celestes tuvieron grandes ocasiones durante el partido, pero de nuevo la victoria se les escapó en fallos puntuales.

El guión se volvió a repetir el pasado sábado para Inagroup El Ejido Futsal en su visita a Zaragoza. El equipo celeste se volvió con un punto de un encuentro en el que volvió a ser superior en la primera parte, no supo aprovechar las ocasiones y en la segunda mitad, mucho más igualada, se le escapó la ventaja a seis minutos del final.

Los de José Escrich arrancaban el encuentro como tienen acostumbrado, presionando y siendo superiores al rival, en una pista donde hasta el momento no ha sido capaz de vencer ningún visitante.

En el primer minuto ya comenzaba a avisar el cuadro celeste con un gran disparo de Josete a la salida de un córner.

Sin embargo, el primero en abrir el partido era Full Energía Zaragoza en su primer acercamiento sobre la portería celeste y fruto de un balón perdido que no desaprovechaban los locales.

Pese al golpe del tanto, los ejidenses se recompusieron y continuaron generando ocasiones y buen juego. Tanto que se puede decir que la primera parte fue suya y merecieron mayor premio.

El empate llegaría en el minuto siete y un auténtico golazo de Peña, en un lanzamiento desde casi media pista que sorprendió al portero con un fuerte y colocado disparo.

El plan de partido de los celestes se estaba cumpliendo y continuaban disponiendo de ocasiones como un dos para uno en el minuto 11, con disparo de Kadinho que salva milagrosamente el portero local evitando que los ejidenses se pusieran por delante en el Pabellón de la Granja. Una jugada donde el gol ya se cantaba casi desde el banquillo.

Sin embargo, el encuentro llegaba a la media parte con el empate a uno, dejando el partido totalmente abierto para la segunda mitad.

Una segunda parte en la que no tardarían los de José Escrich en ponerse por delante. Era el minuto 22 cuando David Señoret hacía el 1-2 con un gran disparo en una complicada posición, escorado a la izquierda, sorprendiendo al portero local, que en esa segunda parte fue Guille Vela, ante la lesión del portero titular.

El tanto del empate para los maños llegaría a falta de seis minutos para el final. Lo buscaba el equipo local, que lo conseguía en un balón largo desde la defensa al área celeste para que Tabuenca marcara.

Con este empate, el equipo celeste continúa décimo en la clasificación y a nueve puntos del play off de ascenso tras el empate también de Unión África Ceutí.

El próximo sábado, los de José Escrich afrontan en el Pabellón de Deportes de El Ejido el último partido del año, recibiendo al Betis B, que tras vencer 3-0 al Barça B llega con opciones de despedir el año fuera de los puestos de descenso.