El Rey Mago Gaspar recibirá a los niños y niñas de Roquetas en el Aula del Mar el próximo sábado

El Rey Mago Gaspar recibirá a los niños y niñas de Roquetas en el Aula del Mar el próximo sábado

Recogerá las cartas de los pequeños de la casa y conocerá el museo dedicado a explicar la relación de Roquetas con el medio marino

El Aula del Mar de Roquetas de Mar ha recibido una carta de los Reyes Magos donde le informan que el Rey Gaspar adelantará su viaje al municipio al próximo sábado, 30 de diciembre, para recoger las cartas de los niños y niñas roqueteros. Estará en el Aula del Mar desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, donde también repartirá caramelos.

Los Reyes Magos han recibido muy buenas referencias sobre el Aula del Mar y, de esta manera, el Rey Gaspar aprovechará la estancia en Roquetas para conocer este museo interactivo que explica la relación de la localidad con el medio marino. Así mismo visitará la exposición de Playmobil que actualmente se expone en el Aula del Mar. Volverá el 5 de enero a Roquetas para participar en la Cabalgata y llevar los juguetes a los niños y niñas del municipio.

La visita del Rey Mago Gaspar se enmarca en el programa de dinamización del Aula del Mar, denominado ‘La mar de divertida’, con actividades gratuitas hasta completar el aforo, que en el mes de diciembre ha incluido también una visita marinera teatralizada, la citada exposición de Playmobil y la puesta en marcha de un concurso escolar para dibujar la mascota, que está abierto hasta el 31 de enero de 2024. La programación se desarrollará hasta marzo de 2024 y se irá anunciando mes a mes. Está organizado por el Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y producido por Consultora Contraportada.