Respecto al concurso de escaparates de Navidad en el que han participado un total de 52 establecimientos del municipio, el primer premio ha sido para la Clínica Veterinaria Algaida con premio de 600 euros, el segundo dotado de 400 euros ha recaído en Barraca Pepe Rabaneda y, el tercer premio, ha sido para la peluquería Rocio Sánchez con 200 euros.
Por otro lado, se han entregado los 17 premios que se repartieron de forma aleatoria entre los 20.000 rascas entregados a los comercios inscritos. Entre los premios que se han entregado destacan un robot de cocina, televisión, teléfono móvil, robot aspirador, barra de sonido, patinete eléctrico, tablet, centro de planchado, freidora de aire, secador de pelo, plancha de pelo, un smartwatch, un smartwatch, freidora de aire, comida para dos personas, una escapada de fin de semana y un altavoz inteligente.
El concejal de Comercio, Antonio López, ha agradecido tanto a los pequeños y medianos comercios del municipio como a los vecinos su participación en este tipo de campañas con que el Ayuntamiento continuará poniendo en marcha para favorecer a este sector clave para el desarrollo económico y social del municipio.