Inagroup El Ejido Futsal viaja a Melilla a por la tercera victoria consecutiva

Inagroup El Ejido Futsal viaja a Melilla a por la tercera victoria consecutiva

El equipo celeste ha completado una semana de trabajo buena y con todos sus jugadores disponibles

Inagroup El Ejido Futsal afronta este sábado en Melilla frente a Melistar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero y lo hace con el objetivo de alcanzar su tercera victoria consecutiva y seguir sumando en un inicio de año que está siendo muy positivo.

Pese a todo, el técnico celeste, José Escrich, volvía a calificar el partido de “final” y es para el entrenador “por la situación en la que estamos, vamos un poco exigidos en cuanto a puntos y cada traspiés que tengamos son menos partidos que quedan para cumplir el objetivo que nos hemos marcado”. En este sentido, el equipo ejidense es octavo en la clasificación y se encuentra a seis puntos del play off de ascenso, objetivo que tiene marcado a fuego desde el inicio de la temporada.

“Melilla es otra parada en el camino, donde el equipo tiene que ir a ganar. Sabemos de la dificultad, es un equipo que en su casa ha ganado al líder, le ha complicado a muchos equipos los partidos y es un equipo incómodo”, incidía Escrich en sala de prensa y recordaba aquel primer partido de la temporada en el que se enfrentaron en el Pabellón de Deportes de El Ejido. “Aquí, en ese primer partido de la primera vuelta, nos las hizo pasar negras, ganamos en el último momento y nos costó mucho”.

No obstante, el entrenador celeste considera que el partido será diferente en esta ocasión. “Ellos han fichado gente, nosotros también hemos hecho incorporaciones, los equipos están mucho más adaptados tras una primera vuelta. El partido no creo que vaya a tantos goles como aquí, creo que va a ser un partido mucho más equilibrado, ellos son fieles a su esquema y pensamos que tenemos claro lo que van a hacer”.

Asimismo, el técnico celeste insiste en que “la mentalidad tiene que ser la de Ferrol: estar muy concentrados, sabiendo lo que hacemos, dejándonos el alma en cada balón, peleando cada duelo. Esto es deporte, podemos ganar o perder, pero que no sea por actitud, compromiso y por querer”. Y es que en Ferrol, el equipo hizo “un partido muy completo y sería absurdo bajar ese nivel. Creo que el equipo va a competir muy bien”

Consciente de ello, la semana de trabajo ha sido positiva. “El equipo está concentrado y sabemos lo que queremos, pero tenemos un rival delante que también tiene sus armas”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Escrich subrayaba que “son dos incorporaciones aunque para nosotros son tres, porque Evaristo no pudo jugar la primera vuelta. Cada semana están todos mejor, van integrándose mucho mejor, el día de Ferrol estuvieron bastante bien, pero nos quedan cosas para mejorar y que se adapten 100%”, señaló, incidiendo en la profundidad de cambios que le dieron a equipo “y que nos permitió tener una marcha más desde el inicio”.